22 954 7734 - 22 32238959 - 22 27066820 - 22 22202896
contacto@clinimagen.cl


TECNOLOGÍA

En Clinimagen utilizamos la última tecnología en láser de alta calidad, la cual cuenta con la aprobación de estándares europeos, la FDA y la CE, esté es el láser Alexandrita GentleLase Pro® de Candela Láser.
El sistema GentleLase Pro es un revolucionario láser de alexandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar la piel circundante. Además, la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo en frío que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes, gracias también a su efecto anestésico.
Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos. Además, la eficacia médica del láser, permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo). La fotodepilación con Láser Alexandrita, tiene una serie de características que, para poder realizarse con máxima efectividad, necesita de una preparación del vello en la zona a tratar y de distintos cuidados durante el tratamiento.

Finalmente la aplicación de láser permite la estimulación del colágeno por lo cual, la piel queda suave y tersa con un efecto de rejuvenecimiento.