22 954 7734 - 22 32238959 - 22 27066820 - 22 22202896
contacto@clinimagen.cl


RECOMENDACIONES

No debe acudir bronceado a la sesión, ni por sol, ni rayos U.V.A, ni autobronceador, habiendo suspendido su bronceado por lo menos un mes antes de la sesión.
• No debe realizar métodos de extracción del vello de raíz (cera, maquinas eléctricas, pinzas) por lo menos un mes antes de la sesión. Sólo se permite el rasurado del vello (máquina de afeitar, cremas depilatorias o máquinas eléctricas que corten el vello superficialmente) entre las sesiones.
• Está contraindicado realizar el tratamiento en personas embarazadas, en periodo de lactancia, en toma de medicación fotosensible (consultar con el centro), tratamiento quimioterápico/ radioterápico.
• Consultar con su médico si se puede realizar el tratamiento en caso de epilepsia, diabetes mellitus y enfermedades cardiacas.
• El día de la evaluación debe traer ropa cómoda y traer el vello visible (no rasurado 8-10 días antes) para evaluar la zona a tratar.
• El día de la sesión debe venir con ropa interior clara, la piel debe estar íntegra (sin lesiones), sin cremas, desodorante, cosméticos o pomadas.
• En caso de tomar cualquier medicamento (tratamiento crónico o cualquier toma ocasional) deberá ser notificarlo en la primera evaluación, debido al posible riesgo de los medicamentos fotosensibles, por lo tanto, lo más conveniente es informarse en la primera sesión, con uno de nuestros especialistas en fotodepilación, para que puedan descartar cualquier factor de riesgo.